Servicios al desarrollador

Formación

Desarrollamos planes de formación según las necesidades de nuestros clientes:

Herramientas de control de código y sistemas de integración – despliegue contínuo (Gitlab, Jenkins, Bitbucket)

Herramientas de automatización de tareas, gestión de la configuración e infraestructura como código (Ansible, Chef, Terraform, Cloudformation)

Sistemas de contenerización y orquestación de contenedores (Docker, Kubernetes, Docker Swarm, ECS, Fargate)

Mejores prácticas en el desarrollo de aplicaciones (Desacoplamiento / microservicios, Aplicaciones PHP/Symfony/Laravel)

Arquitectura y Administración de Clouds Públicos

Auditoria

Realizamos servicios de auditoría de implementaciones ya desplegados o en fase de diseño. Proponemos acciones para la mejora de rendimiento, seguridad, disponibilidad o concurrencia según las necesidades del cliente. También auditamos bases de datos relacionales tanto a nivel de estructura como a nivel de queries. Somos expertos en la mejora de Tiempos de Respuesta mediante estrategias de cacheo o infraestructura geo-distribuida.

CI/CD

Podemos proveer de soluciones completas (infraestructura y soporte al despliegue) de soluciones de integración y distribución continua como Gitlab, Jenkins y Bitbucket.

También damos soporte a herramientas CI/CD de cloud público como CodePipeline de AWS, Azure DevOps y Google Cloud Build.

Microservicios

Disponemos de experiencia en el diseño y gestión de arquitecturas desplegadas como microservicios con comunicación síncrona o asíncrona (AMQP), ya sea mediante sistemas de orquestación o serverless.

Proveemos de una solución total donde se integra perfectamente el sistema de despliegue, infraestructura y monitorización.

Soporte

Nuestro servicio de administración y soporte permite al desarrollador centrarse solo en las actividades que le aportan valor.

Nuestra filosofía de servicio de soporte se caracteriza por “dar un paso más allá” en la relación con nuestros clientes, trabajando codo con codo con el equipo de desarrollo en la detección de problemas relacionados con código que afecten a la experiencia de uso del usuario final.

Monitorización de aplicaciones

Dentro de nuestro servicio ampliado al desarrollador, ofrecemos la posibilidad de contratar con condiciones favorables servicios de monitorización de aplicaciones (APM) como New Relic o Datadog. A su vez, nuestros técnicos están habituados a la interpretación y resolución de incidencias a través de este tipo de herramientas, haciendo que la detección de problemas sea más ágil y la comunicación con los desarrolladores fluida.

DevOps As A Service

Disponemos de un equipo de ingenieros con amplios conocimientos en la implementación de soluciones de automatización, integración y distribución continua, mejora de sistemas IT y soporte al desarrollo.

Nuestros técnicos están habituados a trabajar con metodologías ágiles (SCRUM y Kanban). Nuestros servicios pueden ser ofrecidos a modo Off-Site e In-Site.

Menú