Servicios corporativos

Directorio activo

Administramos, configuramos y diseñamos sistemas de Directorio Activo de Microsoft. Desde reorganizaciones enteras tras años de desorden, hasta la gestión del día a día: ABM de usuarios, gestión de GPOs.

Hosting ERP/CRM/BI

Hospedamos tu ERP / CRM / BI aprovechando la flexibilidad de nuestro cloud privado, o bien la capacidad del cloud público. A parte de nuestro conocimiento, nos apoyamos en partners especializados en los principales ERP: SAP, SAGE, Microsoft, Tryton, Odoo

Virtualización del puesto de trabajo (RDS)

Facilitamos la transición al modelo de trabajo remoto para nuestros clientes mediante la integración de la solución Remote Desktop Services de Microsoft. También mediante el uso de thin clients reducimos el TCO de los puestos de trabajo.

Seguridad

Realizamos auditorias contra estándares corporativos e institucionales (CIS, NIST, HIPAA o PCI). Diseñamos y ejecutamos acciones de segurización tanto en cloud privado como público:

Accesibilidad segura a entornos remotos (Windows o Linux)

Acciones de seguridad perimetral como la reducción de superficie de ataque, detección y gestión de ataques externos o Denial of Services, bloqueo de tráfico ilegitimo entrante y saliente

Despliegue y gestión de herramientas IDS/IPS (Trend Micro Deep Security) y antivirus

Segurización AWS mediante GuardDuty, SecurityHub e Inspect

Auditoría AWS de logs (VPC Flow Logs) y Cloudtrail

Redes corporativas y conexión entre sedes

Analizamos, diseñamos y ejecutamos redes corporativas complejas que requieran interconexión ente sedes, así como con el cloud (soluciones híbridas).

Posibilidad de desplegar soluciones redundadas para mejorar la fiabilidad y disponibilidad de las diferentes conexiones en procesos críticos y totalmente integradas con nuestro sistema de monitorización.

Licenciamiento SPLA

Somos proveedores autorizados de licencias de Microsoft (SPLA). Las licencias SPLA permiten al cliente pasar a un modelo de pago al uso (Capex to Opex) permitiendo convertir en variable un gasto que habitualmente se consideraba fijo.

Nuestro servicio permite al cliente desentenderse de la administración y renovación de las mismas.

Menú