Sobre nosotros

Misión

Crear y gestionar soluciones tecnológicas que se ajusten a las necesidades del cliente para poder impulsar sus objetivos y alcanzar sus metas mediante un equipo humano de cercanía.

En Teradisk creemos que la mejor forma de estar comprometidos con el cliente es garantizar a nuestro equipo unas buenas condiciones de trabajo, con el fin de dar un servicio excepcional a los clientes, llegando así al mismo propósito.

Nuestra forma de colaborar con el cliente es nuestro mejor valor añadido, involucrándonos plenamente en formar un equipo cohesionado, llegando así a tener la capacidad de responder lo más rápido posible ante el constante dinamismo del mercado. La “tranquilidad como servicio” de que hay un equipo detrás cubriendo las espaldas.

Nuestra visión

Ser el proveedor de referencia de servicios gestionados de TI de ámbito estatal e incrementar nuestra presencia internacional mediante captación de nuevos clientes.

Valores

Superar las expectativas del cliente

La propuesta de valor de Teradisk no se debe limitar a prestar unos servicios de administración o proporcionar recursos. Nuestra característica principal es que nos “arremangamos” por la consecución de los intereses de nuestros clientes y lo demostramos en nuestras acciones:

Compromiso

Nuestro cometido es que el cliente tenga éxito, aunque eso signifique excedernos en nuestro ámbito de servicio.

Resolución

Aportamos las soluciones más eficaces en precio, forma y tiempo para nuestros clientes.

Pasión y cercanía

Nos gusta lo que hacemos y esa ilusión la impregnamos en nuestro servicio.

Trabajo en equipo

Creemos en el trabajo en equipo, no solo a nivel de Teradisk, sino entendido como un concepto más amplio donde las soluciones se deben encontrar mediante la colaboración entre los diferentes actores como proveedores, cliente e incluso a veces el usuario final.

Bienestar de las partes implicadas

Trabajadores

Aseguramos un buen ambiente de trabajo, colaborativo y pensando en el desarrollo personal y profesional, no solo en el ámbito técnico, si no en soft skills como la comunicación, organización, trabajo en equipo, pensamiento crítico, creatividad, humildad y adaptabilidad. Ofrecemos recompensas justas y hacemos extensible el éxito de la compañía a todo el equipo.

Socios

Aseguramos la rentabilidad y el crecimiento de la compañía. Se proporciona información financiera precisa de manera transparente.

Proveedores y colaboradores

Establecemos relaciones estrechas con nuestros proveedores y constituimos alianzas estratégicas con aquellos que garanticen la consecución de nuestra misión. No nos importa primar las relaciones que ayuden al buen desarrollo de la empresa.

Clientes y usuarios finales

Son el objeto y nuestra razón de ser. Debemos velar por sus intereses en todo momento.

Innovación al servicio de nuestros clientes

Teradisk trabaja para que nuestros clientes puedan aprovechar las últimas innovaciones en TI facilitando la transferencia tecnológica a sus necesidades de uso. Teradisk evita proponer tecnologías de moda que no aporten beneficios reales y argumenta siempre sus elecciones en función de variables relevantes para el cliente como la mejora en rendimiento, disponibilidad, seguridad o precio.

Si no aporta valor real al cliente, no es una opción.

Transparencia y honestidad como base de confianza

En Teradisk creemos que la mejor manera de fidelizar a un cliente es a través del establecimiento de una relación de confianza en base a la transparencia, honestidad y complicidad.

Nuestro objetivo es no equivocarnos, pero si lo hacemos, la mejor explicación es la verdad.

Menú