Crear y gestionar soluciones tecnológicas que se ajusten a las necesidades del cliente para poder impulsar sus objetivos y alcanzar sus metas mediante un equipo humano de cercanía.
Sobre nosotros
Misión
En Teradisk creemos que la mejor forma de estar comprometidos con el cliente es garantizar a nuestro equipo unas buenas condiciones de trabajo, con el fin de dar un servicio excepcional a los clientes, llegando así al mismo propósito.
Nuestra forma de colaborar con el cliente es nuestro mejor valor añadido, involucrándonos plenamente en formar un equipo cohesionado, llegando así a tener la capacidad de responder lo más rápido posible ante el constante dinamismo del mercado. La “tranquilidad como servicio” de que hay un equipo detrás cubriendo las espaldas.
Nuestra visión
Ser el proveedor de referencia de servicios gestionados de TI de ámbito estatal e incrementar nuestra presencia internacional mediante captación de nuevos clientes.
Valores
Superar las expectativas del cliente
La propuesta de valor de Teradisk no se debe limitar a prestar unos servicios de administración o proporcionar recursos. Nuestra característica principal es que nos “arremangamos” por la consecución de los intereses de nuestros clientes y lo demostramos en nuestras acciones:
Bienestar de las partes implicadas
Innovación al servicio de nuestros clientes
Teradisk trabaja para que nuestros clientes puedan aprovechar las últimas innovaciones en TI facilitando la transferencia tecnológica a sus necesidades de uso. Teradisk evita proponer tecnologías de moda que no aporten beneficios reales y argumenta siempre sus elecciones en función de variables relevantes para el cliente como la mejora en rendimiento, disponibilidad, seguridad o precio.
Si no aporta valor real al cliente, no es una opción.
Transparencia y honestidad como base de confianza
En Teradisk creemos que la mejor manera de fidelizar a un cliente es a través del establecimiento de una relación de confianza en base a la transparencia, honestidad y complicidad.
Nuestro objetivo es no equivocarnos, pero si lo hacemos, la mejor explicación es la verdad.