Servicios de internet

E-Commerce

Nuestro equipo dispone de amplia experiencia en la gestión de sistemas de eCommerce con las principales soluciones del mercado: Magento 2, PrestaShop y WordPress con Woocommerce.

En el caso de Magento 2, alojamos y administramos infraestructura para dos de los mayores eCommerce de España, con disponibilidades por encima del 99,95% en ambos casos, a parte de una treintena más de marketplaces con esta solución.

Dominamos, tanto para Magento, Prestashop y WordPress con Woocommerce todo aquello relacionado con la disponibilidad y velocidad de las tiendas: sistemas CDN, cacheo, optimización de recursos…

Desde un punto de vista de gestión de infraestructura, tenemos un largo recorrido en la gestión con éxito de campañas de marketing del tipo Black Friday, Cyber Monday, Lanzamiento de Colecciones, Rebajas o Campañas de Navidad.

Trabajamos también con la solución PIM Akeneo, ofreciendo a los integradores de la misma un servicio de hospedaje de alta calidad.

Hosting prensa web

Nuestra experiencia albergando diarios del top 10 de OJD es muestra de la capacidad de nuestra infraestructura y de la dedicación que ponemos a las métricas principales de este tipo de negocios.

Hosting de Aplicaciones WEB y mobile

Ofrecemos servicio especializado y dedicado para albergar tus aplicaciones web y mobile. Somos conocedores de los principales frameworks de PHP (Symfony, Laravel) y albergamos soluciones de todo tipo: desde monolitos a sistemas de microservicios con comunicación asíncrona. Todo siempre con nuestro servicio de acompañamiento al desarrollador para ayudar a decidir en cada momento que tipo de implementación es la mejor.

Menú