Sponsors de la primera edición del Meet Commerce Spain

Eventos

El pasado día 13 de diciembre desde Teradisk participamos como sponsors en la primera edición del Meet Commerce Spain 2022, un evento organizado por Interactiv4 que tuvo lugar en el MEEU de Madrid y que reunió a más de 550 asistentes de 30 países diferentes.

La jornada, que giraba entorno a los negocios, el ecommerce y la tecnología, se desarrolló a través de diversas charlas que tuvieron lugar a lo largo del día. Diferentes expertos y profesionales que se mueven en la intersección del comercio y la tecnología, como profesionales del comercio electrónico, especialistas en growth, expertos en experiencia de cliente, expertos digitales o desarrolladores de negocio, compartieron con todo el público asistente sus conocimientos en torno a temas sobre cómo hacer crecer un negocio con la ayuda de las tecnologías, qué software y metodologías resuelven problemas empresariales concretos, o cuáles son las historias de éxito y los aprendizajes de otras empresas que se enfrentan a nuestros mismos retos.

Como sponsors Gold del #MC22ES, disponíamos de un stand desde el cual pudimos hacer networking, conversando con los asistentes, saludando personalmente a algunos de nuestros clientes que visitaron el evento, y resolviendo dudas e inquietudes sobre #cloud #hosting #ciberseguridad #bots y mucho #Teradisk

👆🏻De izda. a dcha: Angel Ferreiro (Sales Manager), Jordi Molina (CTO), Josemi Jiménez (Account Manager), David Aguilar (CEO) y David Jiménez (COO).

👈🏻 De izda. a dcha: Mireia Alemany (Marketing & Comunicación), David Aguilar (CEO) y David Jiménez (COO).

👆🏻 De izda. a dcha: Jordi Molina (CTO), David Jiménez (COO), Angel Ferreiro (Sales Manager) y David Aguilar (CEO).

Nuestra «primera vez» en un evento en el que hemos podido dar visibilidad a Teradisk, exponiendo nuestros conocimientos técnicos, nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes e incluso, atendiendo, in situ, problemas de ciberseguridad.

, ,

Te puede interesar

No se han encontrado resultados.