TeradiskTeradisk

Consultoría

Si crees que nuestras soluciones no se adaptan a tus necesidades: háznoslo saber! Conocerte nos ayudará a ofrecerte un producto a tu medida.

En que te podemos ayudar:

  • Asesoramiento en infraestructura Cloud.
  • Implementación de cualquier tecnología de servidores.
  • Expertos en infraestructura de servidores web pudiendo proporcionar sistemas balanceados, redundados, fail-over, Sql-Cluster, etc…
  • Programación a medida de aplicaciones, scripts, automatizaciones y sistemas.
  • Si tienes un proyecto y no sabes por donde empezar, te asesoramos desde el inicio.

Pide lo que necesites, cuando lo necesites.

Consultoria especializada de sistemas:

DevOps

El paradigma del sysadmin clásico ha quedado relegado a la década pasada. En la época actual se hace necesario un tipo de gestor de sistemas y aplicaciones más ágil: el DevOps.

Nuestros ingenieros toman esta aproximación cuando se trata de gestionar sistemas de información, y aplican en la medida de lo posible la automatización, la reutilización de herramientas y código existente, así como la constante monitorización y seguimiento del uso de los recursos de su infraestructura.

Automatización

En el mundo de las TI repetir la misma tarea dos veces es no ser eficiente.

Por ello, te ofrecemos herramientas específicas que permiten automatizar procesos informáticos. Estas herramientas se usan dentro de nuestros sistemas, de esta forma nuestros técnicos usan menos tiempo en hacer algo que ya han hecho una vez, y pueden dedicar el tiempo ahorrado a mejorar el servicio que le ofrecemos al cliente.

Si en tu organización repiten procesos diarios, mensuales, semanales… de forma manual, consúltanos, posiblemente podamos ayudarte a automatizarlos.

Migraciones

Llevar las cargas de trabajo de tu empresa al cloud puede ser un proceso largo, dependiendo del tamaño de tu organización y de cuanto se apoyan en las TI.

En Teradisk lo sabemos y te acompañamos en el proceso. Además de la capa tecnológica que ofrecen nuestros servicios en el cloud, te brindamos la posibilidad de gestionar y ayudar en tu migración al cloud, trabajando conjuntamente con tus equipos de sistemas, comunicaciones, aplicaciones… para hacer más fácil la transición a este nuevo modelo.

Somos conscientes de que las tecnologías de la información por sí solas no ofrecen soluciones a los problemas de tu negocio, y por ellono te dejamos sólo ante un panel web.

También trabajamos con partners especializados en migraciones de aplicaciones ERP como SAP y Navision, así como bases de datos enterprise como Oracle o Microsoft SQL Server.