TeradiskTeradisk

Monitoring

El monitoring o monitoreo te permite conocer en todo momento el estado de tus recursos, adelantarse al problema, resolver emergencias antes de que los usuarios se percaten de un problema y saber cuando hay que dimensionar tu infraestructura, e incluso detectar cuando hay una degradación del servicio, entre muchos otros casos.

Como cliente tendrás conocimiento constante y en tiempo real del estado de los productos y servicios contratados, con acceso web a la plataforma de monitoreo, donde podrá ver  datos tales como gráficas de uso, consumo y tráfico. A parte tendrás a tu disposición herramientas para visualizar eventos y alertas pudiendo personalizarlo.

Reduce costes, problemas y cortes de productividad. Amplia beneficios y optmización en tus sistemas.

Tipos de aviso:

Llamada telefónica automatizada

La llamada te permite conocer un problema a tiempo real a cualquier hora.

Gracias a esto tu infraestructura estará operativa y anticiparte así a los problemas que puedan surgir.

Caso de éxito

Una empresa con un ecommerce lanza un producto nuevo a las 11 de la noche y a las 5 de la mañana recibe una avalancha de visitas de otro país causando un aumento en el uso de recursos. Gracias a la llamada del monitoring de Teradisk puedes tomar acciones para evitar la caída del servicio permitiendo a tus clientes seguir comprando sin problema.

Correo electrónico

El sistema te enviará un email con el problema en base a los parámetros que hayas definido.

Caso de éxito

El sistema de backups se está ejecutando y te quedas sin espacio en disco, el servicio de monitoring te enviará un mensaje en el momento de la incidencia.

Teradisk o proveedor externo

Te ofrecemos el servicio de monitoring tanto en nuestra infraestructura como en cualquier otro sitio.

Panel de control

Te daremos acceso a un panel de control en el cual se muestran las estadísticas de los recursos configurados en tus sistemas. Tendrás información y gráficos sobre tiempo de respuesta de tu website, uso de recursos de tu servidor, …