TeradiskTeradisk

Infraestructura

Como se ha indicado anteriormente , cada nodo está conectado a través de dos enlaces ascendentes 10G a un par de apilado conmutadores de acceso . Esto permite un equilibrio de carga en los puertos de la consecución de un verdadero enlace ascendente 20 Gbps y, al mismo que proporciona redundancia con cero tiempo de inactividad en el caso de un fallo de interruptor manual o desactivar para el mantenimiento.

Contamos con 10G + de conmutación y enrutamiento en todas las capas y los dispositivos de uso de red que son capaces de realizar a velocidad de cable , tanto en las capas 2 y 3 . Actualmente es muy difícil de hacer pleno uso de un enlace 20G debido a las sesiones IP ( TCP ) las limitaciones de latencia ; que había necesidad de utilizar masivamente UDP y / o un número muy elevado de sesiones TCP con el fin de alcanzar velocidades de más de 10 Gbps / s , y por lo tanto nuestra red es muy de gran tamaño.

Elegimos sobredimensionar nuestra red para ofrecer comunicaciones de cuello de botella libre a través de redes privadas de nuestros clientes sin tener en cuenta su ubicación física en el ámbito geográfico al que pertenecen. El almacenamiento en la red es también una buena razón para tratar de evitar los problemas de latencia relacionados con la red al acceder a los datos, y los ataques DDoS son también mucho mejor tolerado por el empleo de una red de gran tamaño 10/40G capaz de hacer frente a 10 + veces la carga normal .

Firewall

Firewall normalmente se proporciona en la capa del sistema operativo , por lo general en los equipos virtuales directamente configurados con direcciones IP públicas , tales como máquinas virtuales destinados para equilibrar la carga de tráfico o para organizar cualquier servicio de acceso público.

En los casos en los que hace falta un 10G + wire-speed firewall y puede justificarse, Teradisk es capaz de ofrecer sin costo alguno mediante el establecimiento de reglas de los clientes en los layer3 entre VLAN switches de agregación . Las reglas de firewall deben incluir flujo de dirección , protocolo, direcciones y puertos en su caso; Conciencia sesión TCP no es compatible. Este servicio puede ser configurado y gestionado por ponerse en contacto con nuestro departamento de soporte.

Equilibrador de carga

Equilibrio de carga , junto con un cortafuegos , se proporciona normalmente en el sistema operativo o la capa de aplicación . La mayoría de las soluciones se tratan mediante el uso de Linux LVS o HA Proxy . Instalación y / o la gestión de este servicio se pueden pedir a Teradisk como un servicio gestionado .

En algunos casos justificados en los que un alto rendimiento ( 10G +) , se necesita redundante y level3 sólo equilibrador de carga, Teradisk puede proporcionar de forma gratuita a partir de sus layer3 entre VLAN switches de agregación .

Esta solución se basa en el enrutamiento de múltiples rutas de igual costo ( ECMP ) que debe ser establecido por el personal técnico de Teradisk pero puede ser controlado por el cliente mediante el protocolo BGP4 para comunicarse disponibilidad de los servidores a través de la granja con equilibrio de carga de Virtual Máquinas .