Como se ha indicado anteriormente , cada nodo está conectado a través de dos enlaces ascendentes 10G a un par de apilado conmutadores de acceso . Esto permite un equilibrio de carga en los puertos de la consecución de un verdadero enlace ascendente 20 Gbps y, al mismo que proporciona redundancia con cero tiempo de inactividad en el caso de un fallo de interruptor manual o desactivar para el mantenimiento.
Contamos con 10G + de conmutación y enrutamiento en todas las capas y los dispositivos de uso de red que son capaces de realizar a velocidad de cable , tanto en las capas 2 y 3 . Actualmente es muy difícil de hacer pleno uso de un enlace 20G debido a las sesiones IP ( TCP ) las limitaciones de latencia ; que había necesidad de utilizar masivamente UDP y / o un número muy elevado de sesiones TCP con el fin de alcanzar velocidades de más de 10 Gbps / s , y por lo tanto nuestra red es muy de gran tamaño.
Elegimos sobredimensionar nuestra red para ofrecer comunicaciones de cuello de botella libre a través de redes privadas de nuestros clientes sin tener en cuenta su ubicación física en el ámbito geográfico al que pertenecen. El almacenamiento en la red es también una buena razón para tratar de evitar los problemas de latencia relacionados con la red al acceder a los datos, y los ataques DDoS son también mucho mejor tolerado por el empleo de una red de gran tamaño 10/40G capaz de hacer frente a 10 + veces la carga normal .