Fastly y las campañas de Marketing de Influencers 

Ecommerce, Marketing

Sí, el #marketingdeinfluencers está en auge. Y gracias a este tipo de MKT, las estrategias son menos invasivas y las #empresas son más creíbles. Los #influencers aportan visibilidad y credibilidad, lo que ayuda a aumentar las ventas de aquello que promocionan ya que su #target está mucho más comprometido. Una buena #campaña de marketing de influencers contribuye a incrementar la #conversión y consigue que el #tráfico a tu #web sea de calidad.

Según datos de eMarketer, el 71% de los profesionales de marketing reconocen que el marketing de influencers es efectivo y el 74% planean #incrementar sus presupuestos para este tipo de campañas.

Entonces, ¿Por qué deberías usar Fastly si haces campañas de #infuencermarketing?

La estadounidense **Fastly** provee servicios de #CDN brindando a sus clientes una red global de servidores para almacenar y servir contenido de forma rápida y segura junto con #firewall de aplicaciones web (#WAF) que protege a las empresas contra ataques de #internet.

Las principales #ventajas de usar Fastly ➡️ **DESPREOCUPARSE** y **TRANQUILIDAD**

Despreocuparse de si la #infraestructura aguantará la cantidad enorme de peticiones, y la tranquilidad de saber que tu campaña puede ser #escalable. Tu web difícilmente se ralentizará gracias a las configuraciones que podemos aplicar desde el equipo de sistemas, aplicadas a la tecnología que soporta Fastly, y sumadas a una monitorización constante para que todo esté bajo control.

🟢 Algunos #beneficios de usar Fastly 🟢

🕹 Fastly ofrece un conjunto de funciones más completo, incluida la compatibilidad con reglas #VCL personalizadas, lo que le brinda más control sobre cómo se entrega su contenido.

🌐 La red #Anycast de Fastly permite que el usuario reciba el recurso de la web siempre desde el sitio más cercano posible. Puedes consultar el mapa en: https://lnkd.in/dXTC9i9i

💶 El modelo de #precios de pago por uso de Fastly puede ser más rentable que el precio basado en suscripción, especialmente para sitios de alto tráfico, lo que permite pagar más solo cuando se hacen campañas: Paga únicamente por el tráfico que recibas.

Twitter, Wired, Kickstarter, Rakuten, Etsy, Shazam, Yelp, GitHub, Firebase, Cloudera, Stripe, New Relic y Imgur son algunas de las empresas que ya confían en #Fastly y su capacidad de soportar una cantidad enorme de solicitudes.

#Fastly ➕ campañas de #MarketingdeInfluencers 🟰 ✅

Fastly te permite acelerar el #contenido y las actualizaciones de las #redessociales y con ello llegar más rápido a tu #audiencia, asegurando que el contenido se carga de manera óptima y sin interrupciones a fin de que tus usuarios no se pierdan nada.

,

Te puede interesar