TeradiskTeradisk

Nuestras ventajas

RENDIMIENTO PREDECIBLE

Los sistemas de Teradisk están formados por nodos de computación dedicados, redes aisladas y libres de cuello de botella (con 20 GBPs por nodo) y almacenamiento con políticas de QoS que garantizan un elevado número de IOPS. Todo ello garantiza que el rendimiento de sus aplicaciones no se verá afectado por las actividades de otros clientes.

FIABILIDAD Y REDUNDANCIA

Todo lo que puede ser redundante en nuestra infraestructura, lo es. Tradicionalmente, en los entornos virtualizados, el nodo donde se alojan las máquinas virtuales es un punto de fallo, por eso Teradisk ofrece, sin coste adicional, un sistema fail-over de nodos VMWare , que asegura menos de 15 minutos de fallo de servicio en caso de que su nodo falle.

TRANSPARENCIA

En Teradisk albergamos aplicaciones críticas. Esto nos lleva a creer que la confianza de nuestros clientes es crucial para el buen funcionamiento de sus negocios. Y por consecuencia, nos obliga a ser 100% transparentes con ellos. Nuestros clientes pueden saber en cualquier momento en que hardware se están ejecutando sus aplicaciones, dónde están físicamente localizados.

SEGURIDAD

Toda la infraestructura de Teradisk se ha diseñado con la seguridad en mente. Todas las decisiones se han tomado pensando en alcanzar un nivel superior de seguridad al que se consigue en infraestructuras in-house.

PAY AS YOU GROW

Pese a que no podemos ofrecer un modelo “Pay as you go” como el de otros proveedores cloud, nuestra estructura de precios mantiene un modelo de pago por uso donde es posible y es clara respecto a los conceptos que se facturan.

FLEXIBILIDAD

Muchos de nuestros clientes pueden construir su infraestructrua de TI alrededor de nuestro catálogo de servicios, pero algunos necesitan ajustes especiales. Nunca decimos que NO a hacer configuraciones especiales, a no ser que pueda afectar a la calidad de nuestro servicio.