TeradiskTeradisk

Backup

En Teradisk sabemos lo importante que son los datos de nuestros clientes y hemos creado productos específicos dedicados a mejorar la seguridad de mismos.

Gracias a estos productos se puede:

  • Prescindir o reducir el uso de cintas magnéticas con el siguiente ahorro de coste y reducción de la huella de carbono.
  • Mejorar la capacidad de recuperación respecto a medios clásicos de backup.
  • Aumentar significativamente el nivel de seguridad de protección de datos importantes.
  • Cumplir con los requisitos de la LOPD actual.
  • Escalar el espacio utilizado rápidamente.

Tu piensa en tu negocio, nosotros protegemos tus datos.

Backup data

Datos como facturación, contratación, datos de clientes y proveedores. Toda esta información es de vital importancia para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Por ello, Teradisk ofrece el servicio de Backup Data totalmente automatizado.

Es tan sencillo como seleccionar qué recursos de tu infraestructura quieres hacer copia (estén o no en el Cloud de Teradisk) y escoger la frecuencia que se desea para cada tipo de copia.
Diaria,  Semanal, Mensual

Todas las copias son incrementales a excepción de la primera, es decir, que solo se copia el contenido que ha sido modificado, reduciendo el tiempo y el espacio de las copias.

Sus datos pueden ser recuperados de forma inmediata. No quedan almacenados en una cinta, si no en un almacenamiento disponible en cualquier momento. Con un coste menor al del mantenimiento de cintas magnéticas y una mayor durabilidad.

Backup VMs

Una solución de Backup as a Service para asegurar sus maquinas virtuales basadas en VMWare ante cualquier tipo de desastre.

La seguridad de tus sistemas no es negociable ni se improvisa, todo el proceso de backup y restauración ha sido diseñado por un equipo de larga trayectoria en la administración de sistemas.

Backup VMs no se limita al Cloud de Teradisk, pudiendo disfrutar del mismo servicio en tu infraestructura local.

Nuestra tecnología se basa en la suite Veeam, de contrastada solvencia, que ofrece las ventajas más recientes en sistemas backup: deduplication, compresión, diferenciales… dentro del ámbito VMWare.

Casos de uso

Algunos ejemplos de uso de nuestros sistemas de backup incluyen, pero no se limitan a:

Entornos DR (Disaster Recovery)

Tener una copia de todo su entorno en nuestra infraestructura le permite tener a punto un sistema de emergencia que permite a su empresa seguir operando en caso de desastre en su infraestructura local.

Migracón de cargas a la nube

Utilizando nuestros sistemas de copia, es más fácil migrar progresivamente los sistemas in-house al Cloud, dado que disponemos de las herramientas para convertir los backups de sus VMs en máquinas virtuales dentro de nuestra infraestructura.